Los Andes no dejo ninguna duda porque es el puntero invicto

Publicado en Deportes

BASQUET4.jpgEn la noche del sábado, se disputo el primer partido de la quinta fecha del Torneo Apertura “Crispín Ponce”, que Organiza la Asociación de Básquet de nuestra ciudad. En el estadio “José Galie”, Los Andes superó 102 a 50 a Comandante Espora, conservó el invicto y ratificó su liderazgo.

En los conducida por Enrique Moreno donde aprovecho la gran diferencia para rotar a sus jugadores, sobre salió la gran tarea de Raymond Rivero quien con sus 25 unidades fue el máximo goleador y la figura del partido. Además, Gastón Chaves aporto 19 tantos, por su parte Juan Sebastián Liccardi llego a 18 puntos. En lo locales Franco Libero fue el único que llego a los dos dígitos con 10 unidades y su compañero Luciano Moreschi apena llego a los 9 tantos.

La nota de la noche la dio Estefanía Zarate, quien debutó en la máxima categoría siendo la primera mujer surgida del Colegio de Árbitros de Punta Alta junto con ella Arbitraron Leandro Bressan, Matías Cattafi

La última fecha de la primera ronda se va a completar en el gimnasio “Daniel Rubio”, con el partido entre Pellegrini ante Altense. Libre tuvo Ateneo.

Posiciones:

1º). Los Andes 8 puntos (4-0);
2º). Ateneo 6 (2-2);
3º). Altense 5 (2-1);
4º). Pellegrini 4 (1-2);
5º). Espora 4 (0-4).

Gente De Basquet