Los Pibes de Olimpo fueron un calvario para Rosario

Publicado en Deportes

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_CANCHAPELOTA4.jpgRosario tuvo una dura derrota en el arranque de la sexta fecha del torneo “Salvador Pedro Cicchini” fue 3 a 1 ante Olimpo en el Roberto Carminatti.

Katz, Fernández y Malmoria convirtieron para el ganador mientras que Achigar hizo el descuento para Rosario.

El Tricolor de Mauricio Del Cero, dejó en evidencia todos los defectos que lo rodean, sin profundidad en ataque, un medio campo muy liviano sin marca ni juego, salvo Dindar que las pelea a todas, pero muy solo y un ENRIQUE Blanco muy solo en la gestación, en el fondo que había logrado mantener el arco en cero, ayer quedo al desnudo todas las ventajas que dan cuando lo atacan por los laterales. A todo eso se suma un técnico que no ha podido plasmar en su dirigido lo que el pretende y se lo nota desorientado.

Enfrente un Olimpo muy seguro y con mucha dinámica, el primer tiempo termino empatado porque Miranda estuvo muy atento y controlo un par de situaciones muy claras.

En el complemento el aurinegro le encontró la vuelta y los pibes de Iribarren pasaron por arriba a su rival, a los 11 minutos Juani Álvarez presionó, recuperó y abrió hacia la derecha para Mayo, que envió un centro pasado para Katz. El atacante cabeceó cruzado al segundo palo, la pelota dio en el poste y le quedó servida al goleador, para establecer el 1 a 0, 10 minutos más tardes Sebastián Fernández ejerció presión bien arriba sobre Medina, le quitó la redonda y no tuvo miedo para encarar, entrar al área y picarle la pelota a Miranda. 2 a 0 y partido liquidado. Solo faltava saber si el local iba amarcar algún gol más o como podría el Rosa descontar ya que el arco de Pastor le quedaba muy lejos, y el tercero iba a llegar, Nicolás Katz se vistió de número 10, puso un balón entre líneas para el recién ingresado Malmoria que eludió al arquero rival y definió con el arco desguarnecido.

Cuando el partido se moría y el aurinegro estaba más cerca del cuarto, Juan Ignacio Nebbietti vio falta sobre Cristian Blanco en el área aurinegra y no dudó. Y esta vez Nicolás Achigar (había errado 2 en las fechas anteriores) se encargó de cambiarlo por gol, con un remate fuerte, a la derecha de Pastor, que se arrojó hacia el otro poste. Fue gol y final.

*****************************

OLIMPO 3: Pastor. Mayo, Osinaga, Cabral, Rossi, Di Buo, Fernández, Schmidt, Faur, J. Álvarez, Katz (c), DT. L. Iribarren

ROSARIO 1: Miranda, Bocca, Brunelli, Cejas, Rosales , J. Pérez, Dindart, J. Gómez, E. Blanco , Madarieta x, C. Blanco, DT. M. Del Cero

GOLES: Katz (O), a los 56m.; T. Fernández (O), a los 66m.; M. Malmoria (O), a los 83m. y Achigar (R), a los 90m.

CAMBIOS. 69m. Otondo por Schmidt, 71m. M. Malmoria por Di Buo y 88m. E. Santos por Rossi, en Olimpo; 12m. Mora (4) por Madarieta, 45m. M. Medina (4) por Rosales y 69m. Achigar por Mora, en Rosario.

ARBITRO. Juan Ignacio Nebbietti (7).

TERCERA JUVENIL. Olimpo, 1-0.

CANCHA. Olimpo (8).

*****************************************

A Pacífico de Cabildo se le escapó sobre e l final

Pacífico de Cabildo iba rumbo a una nueva victoria gracias al gol de penal convertido por Esteban Angelini, pero en el epílogo Franco Lastra puso el empate para La Armonía y fue 1 a 1 al pie de las sierras.

El empate le permite al equipo cabildense seguir como puntero de la competencia, pero esa situación puede cambiar si Sporting le gana a Bella Vista el domingo.

Iván Mesa convirtió para Libertad

El puntaltense Iván Mesa se hizo presente en el marcador en la goleada de Libertad a Sansinena por 5 a 1. El ex Rosario Puerto Belgrano hizo el primero cuando apenas iban 5 minutos de juego, posteriormente Cristian Verona a los 7 hizo el segundo, con ese marcador se cerró el primer tiempo.

En la segunda mitad Gaspar Sierra, Gustavo Pereyra y Juan González le dieron forma a la goleada en los primeros 10 minutos. Maximiliano Gandolfo hizo el descuento para los de General Cerri.

 

Domingo 16 Hs

Sporting – Bella Vista

Pacífico – Liniers

Libre: San Francisco

 

Posiciones

1º). Pacífico de Cabildo 14 puntos; 2º). Olimpo 13; 3º). Sporting 12; 3º). Bella Vista 10; 5º). Libertad 9; 6º). Huracán 7; 7º). Pacífico de Bahía Blanca y Liniers 6; 9º). San Francisco y Rosario 5; 11º). Villa Mitre y Comercial 3; 13º). Tiro Federal 3; 14º). La Armonía 2 y 15º). Sansinena 0.

Frecuencia Deportiva