Buen triunfo de Rosario

Publicado en Deportes

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2019_mayo_NOTAFUTBOL1.jpgTras las suspensiones a causa de la lluvia del sabado, ayer domingo se abrió la novena fecha del torneo Apertura "Salvador Pedro Cicchini" de la Liga del Sur, y ganaron Rosario, Villa Mitre, Comercial y Tiro Federal.

En Punta Alta, el campeón vigente venció 3-2 a Pacífico, con goles de Agustín Lezcano y dos de Enrique Blanco. Damián Mendiola, en dos ocasiones, anotó para los "Verdes".

El único empate de la fecha lo protagonizaron Liniers y el líder Sporting. Fue 1-1 en la Avenida Alem. Ganaba la visita con gol de Mauro Sabatini, pero igualó Juan Perotti sobre el final.

En El Fortín, Villa Mitre derrotó 2-0 a Libertad, merced a los tantos de los juveniles Lautaro Bustos y Facundo Parra.

Comercial, en Ingeniero White, le ganó también 2-0 a San Francisco con dos goles de Matías Barroso. Y en calle Don Bosco, Tiro Federal se aventajó a La Armonía por idéntico marcador gracias a los tantos de Martín Di Santoro y Diego Damiani.

Para hoy, en idéntico horario, quedaron programados los cotejos Sansinena-Bella Vista y Olimpo-Huracán.

Todos los partidos tendrán público visitante. Las entradas podrán adquirirlas en boleterías, previa presentación del carnet Liga Segura.

Fuente: Liga del Sur