Copa Día Del Padre, el tenis festeja con record de Inscriptos

Publicado en Deportes

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_TENIS.jpg

El pasado sábado comenzó el torneo de tenis “Copa día del padre” evento que tiene lugar en las canchas del Club Tiro Federal, ubicada en Colón y Villanueva con la participación de más de cien inscriptos.

 

La actividad comenzó, el sábado a partir de las 8.30, el cual tuvo continuidad el domingo con el mismo horario. Participan caballeros con las siguientes categorías: A mayores, B mayores, B menores, C mayores y C menores. Por parte de las mujeres sólo habrá una categoría.

En la jornada del sábado se disputaron los siguientes partidos: Villamil F a Delon A; Pinzon B a Fernández R; López L a Taranto G; Doñate a Manino; Ramos M a Córdoba M; Correa G a Cordiglia; García G a Velazco M; Doñate a Conti; Esquivel M a López A; Canutti a Scarfi; De Dios L a Rodriguez L; Cabral a Borello E; Medina a Bianchinotti; Moral a Sanchez; Doñate a Salazar; Ríos P – Pedersoli.

La cantidad de inscriptos llega a los 115, siendo así un récord para esta institución en cantidad de anotados.

Cabe destacar que el torneo está organizado por la Academia de Tenis de Punta Alta (ATPA) cuyos directores, Jonathan Ruetta y Nicolás Colantoni, se encuentran conformes con la aceptación y participación de los jugadores. ”Esperamos hacer el próximo torneo e invitar a toda la región” declararon luego.

En caso de lluvia los participantes deberán presentarse en la sede para modificar horarios y días.

Frecuencia Deportiva