Zonales en Pigüé con presencia local

Publicado en Deportes

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2019_septiembre_NOTAMIRIAMPIGUE.jpg

Por Miriam Piedrabuena
La Séptima fecha para las categorías zonales se vivieron en el Autódromo de Pigüé el pasado fin de semana.
Ya entrando en etapa de definiciones las divisionales,Turismo Promocional Stándard, Fórmula 3CV, Sport Prototipos, Gran Turismo de la Comarca y el Turismo Regional, fueron las que se midieron en pista antes de la última contienda que se llevará a cabo en Viedma el mes entrante.

La presencia local estuvo a cargo de Ramiro Fernández quien pelea por la Copa de Oro en el TPS.

Hernán Martínez y Alberto Calvo fueron los representantes en el Sport Prototipos.

Ramiro Fernández, quién tuvo buen rendimiento y tenía auto para pelear los principales puestos del podio después de quedar segundo en su serie y la cual marcaba el ritmo que tendría la carrera.

En los primeros metros de la salida una falla lo complicó llegando a sufrir un duro golpe y quedar fuera de competencia. Sin embargo aún pelea en los primeros puestos de la tabla por la Copa de Oro y se encuentra en la segunda plaza de la general.

Por otra parte los pilotos Hernán Martínez y Alberto Calvo nos representaron en la categoría sin techo, Sport Prototipos, Hernán Martínez resultó cuarto en la primera final aunque no le dio respiro y llegó pegado literalmente a Agustín Serrano quien finalmente se quedó con el tercer lugar.

Para la segunda de las definiciones salió para llevarse todo, de excelente performance y prolijo se las arregló para sacarles a sus perseguidores un gran margen y liderar gran parte de la contienda, hasta que un problema en la caja no le permitió retener la punta pero peleó para cruzar la bandera a cuadros en tercera posición y conseguir podio, de esta manera entró en instancias de Play Off bajo la denominación de "último minuto".

Alberto Calvo también fue parte de los trece pilotos que puso en pista el Sport Prototipos, en su caso, el auto N°18 no pudo estar disputando la primera de las finales, durante las catorce vueltas de la segunda carrera, cerró su participación en el décimo puesto.

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2019_septiembre_NOTAMIRIAMPIGUE1.jpg

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2019_septiembre_NOTAMIRIAMPIGUE2.jpg

Imágenes AF FOTOGRAFÍA