Sporting sigue soñando con los goles de López y Sabatini

Publicado en Deportes

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2019_septiembre_NOTAFUTBOLSPORTING.jpg

Sporting piso fuerte en Bahía y le sacó el invicto a Liniers, lo superó 2 a 0 y aún sueña con quedarse con el "1". Matías López y Mauro Sabatini anotaron los goles del rojinegro. Hubo cuatro expulsados.

Si no ganaba Sporting se quedaba casi sin chances de luchar por el “1” y si perdía la ventaja deportiva era para Liniers, pero el rojinegro volvió a estar a la altura de las circunstancias y se llevó el partido por 2 a 0.

El partido fue caliente, tuvo goles, situaciones y 4 expulsados. De arranque lo tuvo Liniers, pero Herrera se quedó con el remate de Acosta. El rojinegro contesto y en la primera llegada quebró el partido cuando Matías López recibió un pase de Castellano y sacó un zapatazo furibundo se metió contra el palo izquierdo de Partal.

El chivo quiso buscar el empate pero se encontró con un rival que le quitó espacios y con un Herrera que iba a tener su gran tarde, el loca nervioso no encontraba el camino por eso la visita no lo a los 35 minutos se puso 2 a 0, cuando Sabatini aprovechó una muy buena habilitación de Linares y definió ante la salida de Partal.

En el complemento el equipo puntaltense supo administrar su ventaja y nunca dejó que su rival se metiera en partido, el 1 rojinegro seguía atajando cada pelota difícil que le caía, por eso al equipo bahiense se puso nervioso a medida que pasaba el tiempo y se le siguió complicando aun más la tarde cuando empezaron aparecer las rojas primero fue Matías Soto Torres, estando amonestado le pegó un manotazo a Rodrigo González en busca de ganar la posición. Después llegaría la compensación Rodrigo González tenía amarilla y cometió un foul el arbitro ( floja actuación) le mostro la segunda amarilla.

El segundo en el local que iba a ver la tarjeta roja fue Mauro Martínez cayó en el área rival, pidió una falta desencajado se puso cara acara con el árbitro Gómez le mostró la roja directa por un supuesto exceso verbal.

El tercero fue Diego Romero le dio un “cachetazo” a Marcelo Castellano en las narices del árbitro. Insólitamente Gómez le mostró la segunda amarilla y no la roja directa por agresión. Otro error.

Con este resultado Sporting está vigente y pelea por el primer puesto, le quitó el invicto a Liniers y aunque no depende de sí mismo, demostró que no se rinde y sigue en la lucha por el título.

LINIERS 0: Partal, Savisky, Malerba, M. Martínez, Perotti, Onorio, Trídico, J.J. Ramírez, Cerato, Acosta, Soto Torres, DT: W. Carrio

SPORTING 2: H. HERRERA, R. González, Fochesatto, Walker, Rivarola, M. López, Castellano, Otero, Linares, Sabatini, Sanhueza, DT: R. Cuello

GOLES: M. López (Sp), a los 2m. y Sabatini (Sp), a los 35m.

INCIDENCIA. Fueron expulsados Soto Torres (L), a los 53m.; R. González (Sp), a los 80m.; M. Martínez (L), a los 91m. y D. Romero L), a los 93m.

CAMBIOS. 58m. D. Romero por Trídico y 70m. T. Pérez por J.J. Ramírez, en Liniers; 83m. Zurita por Sanhueza y 85m. Cáceres por Linares, en Sporting.

ARBITRO. Marcos Gómez

CANCHA. Alejandro Perez

******************************

Las tablas
-Zona A:
1) Liniers, 27 puntos;
2) Sporting, 25;
3) Villa Mitre, 18;
4) Huracán, 17;
5) Bella Vista, 16;
6) Rosario y Olimpo, 13;
8) Pacífico de Cabildo, 5.

-Zona B:
1) Tiro Federal, 24 puntos;
2) Libertad, 23;
3) Comercial, 18;
4) La Armonía y Pacífico de Bahía, 10;
6) Sansinena, 7;
7) San Francisco, 6.

Programa tentativo de la Fecha 13 del Torneo Clausura "Oscar Morán" de la Primera División de la Liga del Sur:

Zona A
Domingo 20 16 horas:
Villa Mitre - Liniers
Olimpo - Rosario
Sporting - Huracán
Pacífico de Cabildo - Bella Vista

Zona B
Sábado 19 16 horas:
Comercial - San Francisco
Sansinena - La Armonía
Pacífico BB - Tiro Federal

Libre: Libertad

Frecuencia Deportiva