El Hospi y Las Cachos en la cima

Publicado en Deportes

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_CANCHAFUTBOLFEMENINO3.jpg

Este domingo, en escenario de Villa Arias, se jugó la fecha 3 correspondiente a la liga de fútbol femenino local. Con resultados inesperados, la tabla sufrió modificaciones y ahora el Hospi en la Zona A lidera con 7 puntos y Las Cachos la Zona B con 9 puntos.

Resumen de los encuentros:

Zona A:

Yehuin 2 - Boca Unidos 0 : Las últimas terceras triunfaron cómodamente por dos a cero. En el arco estuvo la dt Maribel Pedrozo. Los tantos lo convirtieron en el primer tiempo Daniela Bravo y en el segundo Antonella Giménez.

Somos Losotras 1 - El Hospi 1 : Las punteras de dicha zona se encontraron con un duro rival que comenzó el encuentro convirtiendo en la primera llegada. Luego en el segundo tiempo, las chicas del hospi salieron con una actitud más ofensiva y lograron el empate. En los últimos minutos tuvieron claras chances de hasta dar vuelta el partido.

Ramonas 6 - Villa Arias 0 : Las campeonas se reencontraron con el triunfo tras la dura derrota ante Yehuin con una goleada de seis por cero ante un Villa Arias irreconocible que nunca pudo jugar en equipo. Noelia Lara estuvo imparable y quedó en la cima de la tabla de goleadoras con cinco tantos. Alexia Villani fue quien se encargó de armar cada jugada colectiva.

Tabla de posiciones Zona A:

1) El hospi con 7 puntos; 2 y 3) Ramonas y Yehuin con 6 puntos 4) Somos Losotras con 4 puntos; 5) Villa Arias con 3 puntos y 6) Boca Unidos sin puntaje.

Zona B:

Venus 0 - Las Cachos 1 : Sin lugar a dudas este fue uno de los resultados más sorprendentes de la fecha, por la racha positiva que tenía Venus. La ausencia de la recién operada por rotura de ligamentos, Natalia Espinoza, más la ausencia de Julieta Romero que cumplió su última fecha de sanción, hizo que el equipo subcampeón cayera ante un rival que cada día se perfila como candidato a quedarse con la liga, con actuaciones sólidas de Micaela Gauto y Carolina López.

Las Peques 0 - Fénix F.C. 0 : Otro resultado llamativo fue este empate. Fénix demuestra cada día que va encontrando su lugar en la cancha y el equipo va evolucionando. Ya dejó de sufrir goleadas y le propone partido a todos sus rivales, una muestra de esto es el empate conseguido en esta última fecha.

Tigresas 2 - Juventud 0 : Las chicas de Tigresas cosecharon otra victoria al triunfar ante un Juventud que en el primer tiempo jugó con una jugadora menos y aún así le jugó de igual a igual a las chicas de Tigresas que podrían haber triunfado por un resultado más amplio pero no concretaron en la última línea. En el segundo tiempo, a pesar de Juventud jugar con equipo completo, la pelota estuvo dominada por Tigresas que fue quien intentó hacer la diferencia en el marcador.

Tabla de posiciones Zona B:

1) Las Cachos con 9 puntos; 2 y
3) Venus y Tigresas con 6 puntos;
4) Las Peques con 4 puntos;
5) Fénix F.C. con 1 punto y
6) Juventud sin puntaje.

Constanza Viarenghi - Frecuencia Deportiva