Blanco se alejo de Rosario por problemas personales según se informó

Publicado en Deportes

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_CANCHAENRIQUEBLANCO.jpg

El volante o delantero Enrique Blanco no participó del partido de cuartos de final ante Villa Mitre. Blanco estuvo ausente por problemas personales ¿con algún integrante del plantel? y se desconoce si el futbolista volverá a la actividad en los próximos partidos.

Por estos días el entrenador Marcelo Katz busca mediar y gestionar en pos de que Blanco pueda recomponer su situación, solucionar sus asuntos personales y volver a sumarse a los entrenamientos del equipo "francés".

También se supo en las últimas horas, habría una posibilidad muy firme de sumarse a Altos Hornos Zapla (Jujuy), donde el entrenador es el ex Villa Mitre Sergio Priseajniuc, el Dt habria pregunto por Kike a un amigo en Punta Alta pidió informe y le habrían dicho que es un jugador que se podría adaptar a la categoria, el pase es del jugador por lo que se acrecentaría las chances de sumarse al equipo Jujeño.

**********************************************

Leonel Cuitiño fractura de tibia en un entrenamiento

El volante lateral de Villa Mitre Leonel Cuitiño sufrió la fractura de tibia, tras el entrenamiento de hoy con el plantel tricolor. Cuitiño tendrá para tres meses de recuperación y no podrá volver a jugar hasta la temporada 2020.

Frecuencia Deportiva