En el Basquet Puntaltense se fue Moreno y llega Munafo a Los Andes

Publicado en Deportes

BASQUET4.jpg

En los últimos días Los Andes se quedo sin entrenador ya que Enrique Moreno, recibió una muy buena propuesta económica de Unión de Río Colorado, la cual aceptó por lo que se marcho de la conducción del equipo de la calle Humberto.

Por eso en las últimas horas, la dirigencia de Los Andes confirmó a Gustavo Munafo como director técnico de Primera para la temporada 2020.

Viene de conducir a 9 de Julio en sus categorías formativas, La institución de calle Humberto que en esta temporada jugó los torneos de segunda de Bahía donde llego a Semi, mientras que fue finalista en los certámenes Apertura y Clausura de la Asociación de Básquet de Punta Alta durante el 2019. Para el año que viene la idea es jugar dichos torneos y también participar del Certamen Provincial de Clubes

************************

Argentino que es conducido por el Puntaltense Matías Ramírez venció a Estrella en un partidazo y estiró la serie de la Promoción

El celeste se impuso por 88 a 75 y descontó (2-1). La siguen el viernes.

Argentino venció a Estrella y forzó -al menos- un cuarto partido en la serie de la permanencia ascenso/descenso, en cancha de Villa Mitre.

El celeste se impuso por 88 a 75 y descontó (2-1) en la llave pactada al mejor de 5 encuentros.

La misma continuará el viernes, nuevamente en el José Martínez. Originalmente, este encuentro se iba a disputar el día jueves, pero fue postergado ya que ese día se celebrará la fiesta de premiación de la Asociación Bahiense de Básquetbol.

En un partido netamente de rachas, el celeste llegó a tomar máxima de 12 puntos (57-45) promediando el tercer cuarto. No obstante, el auriazul reaccionó y pasó al frente al cierre del parcial (65-62).

Pero con un gran último cuarto de Julián Turcato (16 puntos en el parcial, con 4-4 de triples) se llevó último parcial 21-13 y selló la victoria.

Julián Horvath, con 27 puntos, fue el goleador de Estrella y del juego. Turcato, por su parte, fue el más destacado de Argentino con 25 unidades.

 

Frecuencia Deportiva