La Agrupación "Tucu" Veliz armo un bono para comprar a Sabatini

Publicado en Deportes

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_CANCHASPORTINGSABATINI.jpg

Insólita iniciativa: hinchas de Sporting organizan un bono contribución para comprar el pase de Mauro Sabatini que está valuado en más de $ 1.000.000

El club Comercial, dueño de su ficha y lugar adonde debería retornar el jugador, puso un alto valor para las arcas rojinegras y ello activó a los simpatizantes puntaltenses, quienes desean extender definitivamente la permanencia del goleador con la casaca sangre y luto.

Que Mauro Sabatini ha sido uno de los jugadores más importantes en las últimas campañas de Sporting en la Liga del Sur, no caben dudas, como tampoco sorprende el cariño que le tienen los hinchas rojinegros y tal sentimiento queda expresado en la sorprendente iniciativa que tienen pensada para adquirir su ficha definitiva.

La denominada Agrupación "Tucu" Véliz organizó un bono contribución apuntado a recaudar recursos económicos para comprar el pase del goleador al club Comercial, quien es dueño de sus derechos y puso una cifra bastante onerosa para las arcas de las instituciones locales.

El bono consta de tres premios para aquellos beneficiados: Dos televisores led de 32 pulgadas para los primeros y en el caso del último afortunado, una camiseta firmada por el propio número 9.

Sabatini ha sido considerado por los periodistas que lo votaron como "El Mejor Futbolista del Año", y el mismo galardón se extendió en la premiación de la Liga del Sur.

Sus 28 conquistas en el 2019 resultaron claves para que Sporting obtenga el título en el Apertura y logre ser finalista del Clausura.

La hinchada rojinegra ya activó el plan para que Mauro siga "rompiendo redes" con la casa sangre y luto.

Frecuencia Deportiva