Perdió Sporting

Publicado en Deportes

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_CANCHASPORTING6.jpg

En el cierre de la octava fecha del certamen Apertura de Primera división en el fútbol de la Liga del Sur, Libertad venció en Villa Rosas por 2-1 a Sporting y es el nuevo líder del Torneo Apertura.

 En un primer tiempo donde el local fue un poco más que la visita, aprovecho una de las tanta pelota parada para abrir el marcador, ya que a la salida de un tiro de esquinaa los 24 minutos a pareció la cabeza de Lucas Machain para establecer el 1 a 0.

El rojinegro le costó mucho llegar con peligro al arco de Marinozi y cuando se acababa el partido minuto 43 una desinteligencia en le fondo rojinegro le dio la posibilidad a Leandro Schwab de marcar el 2 a 0.

En el complemento los de nuestra ciudad salieron decididos a cortar distancia en el marcador y tras varias llega, fue en un tiro libre de Mellado a los 19 minutos del complemento que cayó dentro del área y Federico Prospitti, a provecho un rebote mara marcar el 2 a 1, de ay en mas lo pudo haber empatado, como también es cierto que los milrayita lo tuvieron para aumentar, el rojinegro perdió más que este partido ya que se fueron expulsado Ariel Mellado y Ángel Oviedo y Federico Prospitti vio la quinta amarilla los tres serán baja para el partido frente a Comercial.

Para el local la victoria le permitió meter doblete triunfo y punta del torneo lo negativo del líder que perdió a que Pablo Cerra vio la roja y se perderá la próxima fecha frente a Villa Mitre

Las Posiciones:

1) Libertad, 17 puntos; 2) Sporting y Tiro Federal, 16; 4) Comercial y Villa Mitre, 9; 6) Liniers, 8; 7) Bella Vista, 7 y 8) Olimpo, 6.

La Próxima fecha (9ª):

Tiro Federal-Liniers, Sporting-Comercial, Libertad-Villa Mitre y Olimpo-Bella Vista.

Frecuencia Deportiva