Gómez: "Será clave ganar para luchar por la ventaja"

Publicado en Deportes

CANCHAROSARIOTECNICO.jpg

Rosario enfrentará el próximo sábado a partir de las 15: 30 en Cerri a Sansinena. Para dicho encuentro no podrá contar con Martín Poncetta y Ulises Chaine. Dos cambios presentará con respecto al último partido ante Pacifico. Ovando ingresará por Aníbal Zweedyk y Nicolás Achigar por Iván Mesa.

 

Los once serán: Martín Giacomaso- Franco Bocca-Pedro Fernández, Walter Zito, Jorge Ramírez; Joel Gómez, Horacio Schumacher, Damián Fernández, Nicolás Ovando; Guido Barceló y Nicolás Achigar.

“Esta vez nos vino bien el párate, para recuperar a algunos jugadores que andaban con molestias. Los partidos finales van a ser importantes, pero Sansinena va a ser clave para sumar. Si las cosas salen bien, casi podríamos pelear una ventaja.”

Con respecto a los rivales que pelearan por el ascenso, el entrenador declaró: “ La Armonía ha empatado varios partidos y se ha distanciado, hay una diferencia importante de puntos con el resto. Pacifico de Cabildo, es el que se armó para ascender y está en la pelea”

“Ellos nos sorprendieron y nosotros también cometimos errores. En los últimos partidos, colaboramos para que el rival marqué, por fallas propias. Más allá de la juventud, hay jugadores experimentados, y hay que tratar de solucionar esos inconvenientes defensivos” manifestó.

Frecuencia Deportiva