Nueva edición de la Feria EcoRosales

El Municipio de Coronel Rosales invita a toda la comunidad a participar de una nueva edición de la Feria EcoRosales, un espacio dedicado a la economía circular y la economía popular, que promueve el consumo responsable y la reducción de residuos.

En esta oportunidad la cita será el Domingo 18 de Mayo, en el horario de 14 a 18 horas, en la Estación Solier en Rosales 900.

En esta feria, casi 100 feriantes ofrecerán una variada gama de productos reutilizables y reciclados en excelente estado, contribuyendo a extender su vida útil y reduciendo el impacto ambiental.

Además, se sumarán propuestas de artesanías, manualidades, un sector gastronómico para disfrutar de una gran variedad de sabores y música en vivo.

Se recuerda que para participar de la próxima feria de la ECO Rosales se pueden contactar con la Secretaría de Cultura y Deporte a través de sus redes sociales