Aerolíneas Argentinas informó que además de la prueba negativa por Covid-19 se tendrá que hacer una cuarentena de 10 días a partir del arribo.
Atentos a la segunda ola de contagios por la pandemia de coronavirus, y con las vacaciones de verano en ciernes, el Gobierno agregó este lunes un segundo requisito para argentinos y extranjeros que arriben al país por la vía aérea a través de Ezeiza: a la prueba negativa de Covid-19 se le sumó una cuarentena de 10 días a partir del momento de llegada.
La novedad fue informada desde el Twitter oficial de Aerolíneas Argentinas, donde también se detalló que «la constancia de PCR se presenta al momento del arribo en el aeropuerto».
Esa constancia corresponde al test PCR para probar el resultado negativo y debe tener una antigüedad de no más de 72 horas previas al embarque.
De acuerdo con la comunicación oficial, a los tres días de «resultado negativo» de la prueba de PCR se le sumarán otros 10 en cuarentena una vez que la persona haya ingresado al país.
Fuente: Minuto Uno