Un grave hecho de violencia se registró esta tarde en la Escuela Nº34, ubicada en la intersección de Fitz Roy y Ángel Brunel. El padre de un alumno agredió físicamente a un profesor de gimnasia y terminó detenido.
Fuentes policiales y educativas confirmaron a LA BRÚJULA 24 que el hombre había solicitado una reunión con el docente para este lunes, pero al ingresar al establecimiento, se dirigió directamente hacia el profesor que estaba en plena clase. Allí lo acorraló y lo sujetó del cuello en un aparente intento de ahorcamiento, luego le propinó golpes de puño.
En medio del caos que la situación provocó, el atacante también habría empujado a algunos de los chicos presentes.
La Policía intervino rápidamente en el lugar para calmar la situación y procedió con la detención del agresor, quien es padre de un nene que cursa en quinto grado.
Según las primeras versiones, la motivación detrás del ataque habría sido una supuesta burla del profesor hacia el menor, lo que llevó al padre a acusarlo de bullying.
Ambas partes presentaron denuncias en la Comisaría Primera, y las autoridades policiales ya están trabajando en la investigación para esclarecer los hechos.
Fuente:La Brújula 24