NOTICIA-PRIMICIA – Los vecinos de Pehuen Co se inquietaron al enterarse que dos personas residentes del lugar, habían viajado hacia el conurbano a trasladar a un amigo; que retornaron e ingresaron en horarios de madrugada burlando los controles que se hacen en el ingreso a la villa.
Desde el comité de seguridad del municipio armaron el protocolo para identificar y aislar a los viajeros, quienes forman parte de una «numerosa familia»; radicada hace muy poco tiempo en el lugar sobre calle Rosales; lugar de usurpaciones.
Se pudo saber que los individuos llegaron hasta un lugar que queda entre Las Flores y Azul, sector donde NO HAY CIRCULACION DE COVID-19; según manifestó en EXCLUSIVO a MEGA el Dr. Leandro Rodriguez, Secretario de Salud rosaleño.
«Hoy la familia está chequeada, se hacen los controles diarios según los protocolos, los que viajaron firmaron una declaración jurada y se consiguieron las cámaras de la ruta que corroboran los lugares por donde viajaron.
Además desde la Secretaría de Desarrollo Social se los está asistiendo a fin que no necesiten por estos días realizar sus trabajo habituales», remarcó el funcionario.
Consultado como ingresaron sin ser advertidos, el Dr. Rodriguez, integrante del comité de crisis, refirió en PRIMICIA que se evalúa EL CIERRE DE PEHUEN CO entre las 22 y 6 de la mañana.