Personal civil y militar de la Escuela de Oficiales de la Armada (ESOA) visitó las instalaciones del Jardín de Infantes Nº 901 “Tomas Espora” de Punta Alta que apadrina.
La comisión estuvo conformada por el Teniente de Navío Gerardo Vilar y la Agente Civil Mónica Acosta que se acercaron, como cada año, para interactuar con los directivos y realizar donaciones.
Fueron recibidos por la directora Patricia Luna y la vicedirectora, Mariela Lema quienes agradecieron en nombre de todo el jardín de infantes la presencia y el compromiso que la ESOA mantiene con este establecimiento educativo de nivel inicial.
En esta ocasión, respetando los protocolos sanitarios establecidos, los padrinos hicieron entrega de juguetes didácticos y una caja con herramientas necesarias para colaborar con el mantenimiento del lugar.
Al respecto, el Teniente de Navío Vilar expresó: “La escuela, mantiene una comunicación constante con el jardín e intenta estar presente. Durante este tiempo de pandemia mantuvimos contacto con los directivos y en esta oportunidad pudimos asistir”.
Gaceta Marinera