Pesebre viviente en la Parroquia Stella Maris

El pasado viernes, en la Parroquia Stella Maris de la Base Naval Puerto Belgrano (BNPB), se llevó a cabo el tradicional pesebre viviente,

que estuvo integrado por los niños de catecismo de la comunidad castrense que recibieron este año el Sacramento de la Confirmación y los que se están preparando para recibir la Primera Comunión.
Como invitados especiales asistieron el Comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada, Contraalmirante Juan Carlos Daniel Abbondanza; el Jefe de Mantenimiento y Arsenales de la Armada, Comodoro de Marina Néstor Darío Peretti; el Comandante de la Infantería de Marina, Comodoro de Marina Fernando Daniel Terribile; y el Jefe de la BNPB, Comodoro de Marina Martín Laborda Molteni; entre otras autoridades y familias de la comunidad.

Las palabras alusivas del capellán castrense, presbítero Pablo Caballero Karanik, sirvieron de introducción a la representación del pesebre, que fue musicalizado por la Banda de Música de la Base Naval Puerto Belgrano.

Finalizada la representación, el presbítero Caballero Karanik agradeció a los presentes y a los destinos navales que hicieron posible la misma. Posteriormente, la Banda –a cargo del Capitán de Fragata Inocencio Ramón Altamirano– interpretó villancicos navideños.

Para finalizar, el presbítero agradeció nuevamente y expresó: «Que tengan una Feliz Navidad y un 2023 con bendiciones».

Gaceta Marinera