El titular de la empresa que transporta pasajeros desde Punta Alta a Pehuen Co,manifestó su enojo con una parte de los concejales (a los que no diferenció) porque no le aprobaron el aumento del boleto. “El estudio de costos indica que el boleto debería valer 285 pesos, pero hoy sale 130 y el último aumento fue en noviembre de 2018”, expresó.
Indicó que salvo Pujol y “otros concejales que no eran más que cinco”, el resto no me atendió. Son unos piratas que ganan 80 lucas por mes. La tarifa que pedimos es lógica por los costos que manejanos”.
Dijo que el boleto, con o sin aprobación del Concejo Deliberante, desde el 1 de enero aumentará a 200 pesos y que en febrero se irá a 220 pesos.
“Los concejales dicen que defienden a los usuarios, pero la realidad es que solo defienden sus sueldos. Nosotros esperamos la temporada con los brazos abiertos, pero hay gente que parece no ponerse en nuestro lugar”, expuso.
Finalmente advirtió que si es necesario reducirá servicios para no perder dinero. “Estamos muy preocupados y esperando que nos den la ordenanza de la tarifa, de lo contrario pararemos toda la empresa”.