Una comitiva de ATE Punta Alta, encabezada por su Secretario General Pablo Mendoza y el Secretario Gremial Miguel Giménez, participó del importante Plenario Regional de la Industria Naval, junto a destacados dirigentes del sector que defienden el trabajo, la producción y la soberanía nacional.
Este tipo de espacios de debate y encuentro son fundamentales para todo el núcleo de trabajadores que integran este sector pujante, generador de empleo y divisas para el país.
Durante el plenario, Mendoza y Giménez dialogaron con la Diputada Nacional Sabrina Selva sobre la situación laboral de los trabajadores civiles de Puerto Belgrano y destacaron la capacidad de nuestra mano de obra calificada.
Ademas el Secretario General mantuvo reuniones con diversos dirigentes políticos, entre ellos representantes de astilleros privados, el Ministro de Trabajo Walter Correa, y el actual Intendente de la Ciudad de La Plata y ex Ministro de Justicia de la Nación Julio Alak.
Desde ATE se continúa trabajando en la búsqueda de soluciones que impacten en los salarios del sectorial civil, docente, seguridad e IOSFA.
«Agradecer a todos los trabajadores de la industria naval del pais, que nos convocaron a este importante plenario, sabiendo la importancia que tiene Puerto Belgrano en la zona.
Como siempre se expresa en nuestras reuniones y asambleas: ATE no va a bajar los brazos ni a ceder.», dijeron desde el gremio local.