«No más de 20, es que el 95% son de Bahía», admitió Franco Gentili, secretario de Turismo.
Fueron muy pocos los propietarios no residentes que ingresaron a la localidad de Monte Hermoso, el primer día habilitado para tal fin.
«Entraron muy poquitos. Estimamos que entre 15 y 20, porque el 95% eran de Bahía», explicó esta tarde a frenteacano.com.ar el secretario de Turismo de la localidad balnearia, Franco Gentili.
Tal como lo informáramos en este diario digital y esta mañana en nuestro programa de radio, el ingreso a no residentes bahienses se suspendió en las últimas horas de ayer domingo cuando se conoció que nuestra ciudad retrocedía a la Fase 3 del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
En tanto, este mediodía, el intendente Alejandro Dichiara explicó en conferencia de prensa que los turnos que habían sido otorgados a los propietarios de Bahía Blanca se retomarán correspondientemente a partir del 12 de octubre, siempre y cuando la ciudad vuelva a Fase 4.
El jefe comunal también anunció que quedan suspendidos los servicios de los comisionistas a Bahía Blanca, excepto los correos privados o público, siempre y cuando tengan un depósito de encomiendas en la ciudad.
Fuente: Frente a Cano