El municipio de Coronel Pringles anunció que a partir de este miércoles 15 de abril será obligatorio el uso de tapabocas para toda persona que salga de su casa, aunque se sugirió que a partir de hoy implementen esta medida quienes concurran a comercios, bancos y espacios públicos compartidos.
También se informó todos los empleados municipales que se encuentren trabajando deberán utilizar barbijo artesanal durante la realización de sus tareas. El municipio -se aclaró- entregará a cada agente dos unidades de este elemento preventivo y un instructivo sobre su uso, confección e higiene.
«Además será obligatorio su uso, para todas aquellas personas que realicen trámites personalmente en las diferentes áreas del municipio. También, en este caso, se estarán entregando barbijos a los vecinos que deban concurrir a la municipalidad», se aclaró.
«Se sugiere utilizar tapabocas desde el lunes a los vecinos que circulan especialmente en comercios, bancos y espacios públicos compartidos», se añadió, con la aclaración de que en dos días «la utilización será obligatoria para toda persona que circule por el distrito».
Fuente: La Nueva – Agencia Coronel Pringles