“Llegó el acto administrativo por el cual el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires autoriza al Municipio de Coronel Rosales a permitir las actividades sobre las cuales les habíamos enviado un protocolo para cada una de ellas”, explicó la secretaria de Gobierno Abigaíl Gómez.
Estas actividades son:
– Cobranza de servicios e impuestos
– Delivery de objetos no esenciales
– Consultorios médicos y odontólogos
– Laboratorios de análisis clínicos y centros de diagnóstico por imágenes
– Ópticas
– Oficinas de atención a víctimas de violencia de género
Los responsables de comercios, empresas e instituciones abarcadas por estos rubros en la ciudad, para comenzar a funcionar bajo estos parámetros, deberán enviar un e-mail a habilitaciones@rosalesmunicipio.gob.ar a fin de recibir el protocolo correspondiente para su actividad y una declaración jurada de cumplimiento.
Se deja expresamente indicado que no podrán comenzar a realizar la actividad sin tener el protocolo correspondiente por parte del Municipio.
Por otra parte, la secretaria de Gobierno señaló que “nos encontramos a la espera de la autorización del resto de los protocolos enviados para poder habilitar otros rubros comerciales como, por ejemplo, obras de construcción privada, peluquerías, estudios jurídicos y contables, lavaderos de autos, etc”.