Fueron presentados los trabajos ya concluidos de limpieza, pintado y puesta en valor del Viacrucis ubicado sobre el frente del cementerio local, llevados a cabo junto a Rotary Club Punta Alta.
Además, concluyeron los trabajos para el cierre con cerco perimetral por calle Colón. Hubo un sentido homenaje al profesor Néstor Francischelli.
El intendente Mariano Uset encabezó este sencillo pero sentido acto, donde a se rindió homenaje al profesor Néstor Francischelli – uno de los autores y gestores de esta importante obra artística -, al cumplirse 25 años de su fallecimiento, y fueron presentados los trabajos de puesta en valor del viacrucis, que se llevaron a cabo junto a la rueda femenina de Rotary Punta Alta.
Se hicieron presentes también la secretaria de Coordinación y Gestión, Carla Gómez, la secretaria de Obras y Planeamiento, Milagros Medina, y el secretario de Desarrollo Social, Mariano Ojeda.
Por parte del Rotary Punta Alta, se hizo presente su presidente María Emilia Visconti, junto a otros miembros de la institución, y la señora Mónica Rivas, una de las impulsoras y gestora de los trabajos de puesta en valor.
También, participaron del acto familiares de Marcos Faccio y Alicia Cundari, los artistas plásticos que llevaron a cabo la obra de Francischelli para el centenario de la ciudad.
Por otra parte, cabe mencionar que también concluyeron los trabajos de cierre del cerco perimetral por calle Colón, con la colocación de cerco recuperable y su correspondiente pintado.