Dos hermanos puntaltenses fueron detenidos este miércoles como resultado de una corta persecución que encabezó personal del Comando de Patrulla. Los efectivos recuperaron el botín y otras pertenencias y documentación, informó a LA BRÚJULA 24 un vocero oficial.
Todo comenzó a las 9.30, tras un llamado al 911 en el que se dio cuenta de un robo en calle Baigorria y El Gualeguay. Los agentes vieron a los sospechosos huyendo por Baigorria, en dirección a calle Tres Lomas, siguiendo hasta darle alcance a MAURICIO Y MARCELO BRITOS, de 23 y 28 años, respectivamente. Los policías hallaron en un descampado del sector, los elementos que habían sido sustraídos minutos antes de calle Tres Lomas 1400.
Al menor de los hermanos Brito, además, le incautaron una hoja de papel conteniendo semillas de cannabis sativa, por lo que se dio intervención a la UFIJ N° 19, especializada en estupefacientes.
Se intenta establecer la procedencia de dos mochilas que el damnificado del robo no reconoció como suyas y se procura dar con Albano Emanuel Mata, titular de un DNI y una tarjeta de Mercado Pago hallados en el procedimiento, que quedaron bajo custodia en la Comisaría Cuarta de Villa Mitre.
Fuente: La Brújula 24