En el inmueble ubicado en calle Espora al 1300,(ex Crisafulli), el Municipio llevará a cabo la recuperación y puesta en valor del edificio de dos plantas, para que funcione allí la Dirección de Tránsito y Transporte.
Para realizar la obra, por un monto de $7.250.400, el Municipio utilizará fondos asignados por Ley de Presupuesto provincial dentro del programa FIM 2021.
Esta importante obra, gestionada por el intendente Mariano Uset y planificada desde la Secretaría de Obras y Planeamiento, que conduce el arquitecto Ignacio Torrontegui, permitirá mejorar las condiciones de infraestructura municipal, priorizando la atención pública para con los vecinos rosaleños.
El edificio ubicado en calle Espora, entre Patagones y Quintana, donde antiguamente funcionara una vieja fábrica de mosaicos que fuera embargada, después de varios diligenciamientos judiciales hoy se encuentra en poder del Estado municipal y forma parte del patrimonio rosaleño.
Además de evitar seguir erogando recursos en el alquiler del edificio donde actualmente funciona la Dirección de Tránsito, se generará un ambiente tecnológicamente acorde a los trabajos tendientes a la extensión de carnet de conductor, mayor comodidad para los empleados de esa repartición y los vecinos.
“Para la realización de esta obra también firmamos el convenio con el ministro de Infraestructura, y enviaremos al Concejo Deliberante a convalidar el mismo, donde esperamos contar con el acompañamiento de todas las fuerzas políticas”, expresó el intendente Mariano Uset.