Esta semana, desde la Secretaría de Obras y Planeamiento, con personal municipal, se procedió al volcado de hormigón en la intersección de calles Murature y Ushuaia, donde se lleva a cabo la obra de construcción de un badén y la reparación de calzada y cuneta.
En lo que es la segunda etapa de esta obra, se volcaron 8 metros cúbicos de hormigón para realizar las tareas mencionadas, mientras que en las próximas semanas se procederá a reparar un paño más del hormigón en este sector.
Mientras tanto, en esta esquina habrá un corte parcial de tránsito en media calzada durante los próximos 21 días, por lo que se solicita a los automovilistas extremar las medidas de precaución y respetar la señalización correspondiente.
Por otra parte, también desde Secretaría de Obras y Planeamiento, a cargo de la arquitecta Milagros Medina, continúan los trabajos de reparación de veredas y reemplazo de baldosas en la Plaza Belgrano.
Además, se realizaron nuevas reparaciones de cordones cuneta en las calles Pellegrini al 1200, Saenz Peña al 600 y 25 de mayo 300.