Rosario Puerto Belgrano fue sancionado por APREVIDE por los disturbios de algunos simpatizantes propios en el último partido jugado en su estadio. Este es el parte oficial:
» Se procede a notificar al Club Rosario Puerto Belgrano de la sanción de A.PRE.VI.DE, la cual resolvió después de los incidentes del dia Viernes 24 del corriente mes y año en el estadio del club Rosario donde se disputaba el encuentro futbolístico contra el club Dubling (B.Bca).
Durante el encuentro grupo de hinchas arrojan envases de cartón de vino botellas e insultaban al cuerpo técnico del club Rosario y a los efectivos policiales.
Que se labraron actuaciones con intervención del Juzgado de paz de Crel Rosales y seguridad en el deporte. Que seguidamente la A.PRE.VI.DE dispuso preventivamente que el club Rosario aplicarle la sanción de 1 evento futbolístico que el club actúe de local se desarrollarán a puertas cerradas sin presencia de público y dos encuentros que el club actue de local o visitante sin ingreso de bombos banderas, trompetas, tirantes, telas o cualquier elementos que necesite autorización. Sin prejuicio de lo que resuelva el Juzgado interviniente. La sanción comienza a aplicarse desde este fin de semana.
