Durante el pasado fin de semana, autores hasta ahora desconocidos, vandalizaron una de las dependencias municipales ubicadas en la Plaza Belgrano y un cartel con el mapa de Punta Alta ubicado en el espacio público sobre la esquina de Brown y Rivadavia.
Empleados municipales a cargo del mantenimiento de la Plaza Belgrano, encontraron en la mañana del pasado sábado una gran cantidad de pintadas y grafitis en las paredes de la caseta ubicada sobre calle Brown a metros de Rivadavia, que utilizan para guardar los elementos de trabajo.
En tanto, a metros del lugar, uno de los carteles colocados por el Municipio, donde se lucían dos mapas de la ciudad de Punta Alta con indicaciones para turistas y visitantes, fue dañado con pintadas y grafitis a ambos lados.
Desde el Municipio se repudia enérgicamente estas actitudes que rompen con las normas de convivencia y dañan el patrimonio de todos los rosaleños, al tiempo que ya se realizaron las denuncias correspondientes para que la Policía Comunal pueda llevar adelante la investigación y la Justicia pueda sancionar a los responsables.