La organización confirmó un despliegue técnico superior, cuatro días de propuestas y juguetes garantizados para una edición renovada y de gran impacto.
Gabriel Ollari, integrante de la Comisión organizadora, reveló que la edición 2025 de la Fiesta Provincial de los Reyes Magos se extenderá por cuatro días, del 2 al 5 de enero, con una estructura técnica y artística superior que culmina en el show de Los Tipitos. Además, destacó la instalación de la corona de luces como bienvenida y confirmó que los juguetes están asegurados gracias al trabajo que comenzó en febrero.
Gabriel Ollari, integrante de la Comisión organizadora de la Fiesta Provincial de los Reyes Magos, destacó la colocación de la corona de luces en Sierra de la Ventana como símbolo de bienvenida a los Reyes y adelantó detalles de la edición 2025, que se extenderá durante cuatro días con propuestas artísticas, técnicas y comunitarias.
“La verdad que es una idea increíble la de las luces. Estamos como grupo super contentos, quedó más lindo de lo que creíamos que iba a quedar”, expresó Ollari sobre la estructura lumínica que acompañará la cartelería informativa de la Fiesta Provincial de los Reyes Magos.
Señaló que el trabajo comenzó en febrero, apenas finalizada la edición anterior, con reuniones semanales de un equipo de entre 8 y 12 personas.
Este año la fiesta se extenderá desde el viernes 2 de enero con una peña folklórica, el sábado con grupos locales de rock y cumbia, el domingo con dos bandas de Mar del Plata y el cierre de Los Tipitos, mientras que el lunes 5 se vivirá la jornada central. “El día 5 este año va a ser espectacular”, anticipó, detallando que habrá un despliegue técnico superior en escenario, pantallas, luces y sonido, con una nueva disposición para mejorar la circulación y aprovechar el predio del Centro Cultural.
Ollari aseguró que los Reyes ya tienen preparados los juguetes desde febrero, lo que garantiza el corazón de la celebración. “Siempre se hizo hincapié en eso y este año nos demuestra que con tiempo, las cosas se pueden hacer mucho más que bien”, afirmó.
La organización también lanzó un bono contribución con el sorteo de un Renault Kwid, cuyo valor es de $160.000. El sorteo se realizará el sábado 3 de enero y cada cartón ofrece cuatro oportunidades de ganar. “La fiesta lleva mucho trabajo atrás, pero gracias a Dios está todo resuelto. Si alguien quiere colaborar económicamente, serán más que bienvenidos porque nos viene bárbaro, la idea es que la fiesta siga creciendo”, concluyó.
Noticias Radio Reflejos – Arnaldo Botto.
Diario El Orden
