Este jueves 28 a las 9:00 hs., el Presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Punta Alta, Sr. Miguel Lamolina, estará haciendo uso de la banca abierta del Honorable Concejo Deliberante, a fin de exponer las problemáticas relacionadas al financiamiento de la Institución.
Mediante una nota además ponen en tema a la comunidad sobre lo que se planteará en dicha disertación
«Comunidad de Punta Alta, ¡Hoy te necesitamos!
Somos el único servicio público de emergencia, que se financia con subsidios variables, por lo que debemos ocuparnos de obtener nuestro propio sustento económico. ¿Te parece justo? ¿te parece eficiente?
¿Tenías conocimiento que, con el aporte de solo 2.970 asociados, debemos prestar servicio a una comunidad de 70.000 habitantes?
¿Sabías que equipar a un bombero, le cuesta a la Institución cerca de $ 3.500.000?
Nuestro personal entrega todo, hasta su propia vida, por amor al prójimo, sin obtener retribución material alguna. Creemos que merecen contar con los mejores elementos para cumplir con su rol de la forma más segura posible, y que de esta forma, vuelvan a sus hogares sanos y salvos al finalizar cada una de las intervenciones.
¡Acompañanos por favor! como tantas veces estuvimos a tu lado en situaciones difíciles y dramáticas.
Invitamos a toda la Comunidad a apoyarnos el próximo jueves 28/09 a las 09:00 hs., en la Banca Abierta del Honorable Concejo Deliberante, donde se expondrá la situación Institucional, en pos de encontrar una solución definitiva a esta problemática, rumbo a los 100 años de la Institución.»