Alumnos de la Escuela de Aprendices Operarios (ESAP) llevaron adelante tareas de mejoramiento en instalaciones de la Escuela Especial Stella Maris.
Esta iniciativa, según explicó el oficial jefe de la Escuela Especial, Teniente de Navío Sergio Behrendt, fue articulada entre la Obra Taller Stella Maris y la ESAP con el fin de prestar apoyo en las tareas de mantenimiento que permitan mejorar las condiciones de enseñanza.
La ESAP dicta las especialidades de carpintería, máquinas, estructuras navales, motores, electrónica y electricidad, las cuales promedian una duración de nueve meses, con clases teóricas y prácticas. En esta oportunidad, alumnos voluntarios de diversas especialidades trabajaron en mejoras de los pisos de las aulas y en la instalación de diferentes elementos.
El Director de la ESAP, Capitán de Navío Néstor Ricciuti, remarcó que las tareas “están enmarcadas en el programa de Responsabilidad Social Educativa, por la cual docentes, alumnos y egresados deben tener un compromiso con la comunidad”.
Gaceta Marinera