Este fin de semana se vivirán las finales del Torneo Apertura en la Liga del Sur, tanto en el Oficial como en el Promocional, con partidos que prometen alto voltaje, definiciones apasionantes y la presencia de público de los dos lados.
El sábado a las 15:00, en el Coloso de Cemento, Rosario Puerto Belgrano y Comercial se enfrentarán en la final del Apertura, en un encuentro que contará con la presencia de ambas parcialidades. En caso de igualdad en los 90 minutos, el ganador se definirá desde el punto penal. El vencedor de esta llave deberá disputar una final extra frente a La Armonía, que se quedó con el primer puesto de la fase regular. Ese cruce definitorio se jugará el próximo fin de semana en cancha neutral.
En tanto, el domingo a las 15:00 en La Loma, se disputará la gran final del Apertura del Torneo Oficial, entre Bella Vista y Liniers. Si el equipo local se impone, se consagrará automáticamente como ganador del primer tramo del año. Sin embargo, si el triunfo es para el Chivo, deberán volver a verse las caras en una nueva final, también en cancha neutral, el próximo fin de semana. Al igual que en la B, si hay empate en tiempo reglamentario, el ganador se resolverá por penales.
Fuente: La Brújula 24