Pedro Wertz es un trabajador rural de la zona que, por estas horas, no puede salir de su asombro. Por eso decidió hacer pública la situación que lo tiene intrigado; él quiere una respuesta que lo tranquilice. Al menos en parte, algo.
En diálogo con el programa “Vive cada día”, que se emite por La Brújula 24, el hombre relató que días atrás, mientras recorría un establecimiento de Villa General Arias, como realiza habitualmente, se topó con un objeto extraño clavado en el suelo. “Parece un cohete”, pensó en ese momento.
A modo de detalle, Pedro señaló que “yo fui a hacer un cortafuego y andaba tarde, hasta que vi ese aparato clavado en el piso. Por eso ayer volví con el tractor, me bajé e hice la filmación con el celular. No sabemos bien lo qué es, está bastante hundido en el piso. No se ven rastros de nada, ni pisadas”.
“¿Qué hubiera pasado si caía en la ciudad?”, se preguntó el entrevistado. Y reiteró que “ha entrado bien al piso. Calculo que lo tendrá que ver algún experto, bien lo que es no se. Serán unos 60 centímetros para afuera, pero adentro de la tierra no sé. Es redondo y largo. Además está escrito en otro idioma y yo no soy experto”.
“Es la primera vez que veo algo así, parece que fue hace muy poco porque sino estaría con tierra encima. El vecino me dio la llave por si alguien quiere venir a ver.
El video del objeto:
Fuente: La Brújula 24