En el día de hoy, a través de una conferencia de prensa, se anunció el lanzamiento de «Unidos por tu Mesa», una iniciativa que surge de la colaboración entre ATE Punta Alta y la Cámara de Empresaria de Coronel Rosales (CAMARYA).
Para los afiliados del gremio que tengan los sueldos más bajos habrá UN BONO de $ 20.000 para que utilicen en cualquiera de los comercios adheridos; pudiendo utilizarse en artículos comestibles.
Además este programa permitirá a los afiliados activos de ATE Punta Alta acceder a una canasta de productos con descuentos especiales en distintos comercios de la ciudad. La fecha de inicio está prevista para el 10 de marzo.
El anuncio fue encabezado por Pablo Mendoza, secretario general de ATE Punta Alta, y Daniel Acuña, presidente de CAMARYA, quienes destacaron la importancia de esta alianza para aliviar el impacto económico en las familias trabajadoras.
En los próximos días, se brindarán más detalles de la gran cantidad de comercios adheridos y la modalidad de acceso a estos descuentos, con el objetivo de garantizar que los afiliados puedan aprovechar al máximo este beneficio.