Frecuencia Deportiva
En la noche del martes se jugó la fecha 5 del Torneo de Preparación denominado COPA “Ciudad de Punta Alta”, el mismo busca darle ritmo a los conjuntos rosaleños antes del inicio del certamen de Segunda de la ABB.
En la fecha 5, fue victoria de Espora ante Ateneo 90 a 69 en el Estadio José Galié, se destacaron los 23 puntos de Andrés Miguez en el local. Mientras que en el visitante fueron 24 los puntos de Julián Ripoll.
Con esta victoria Espora jugará las finales del Torneo ante Altense.
El otro encuentro lo protagonizaron Pellegrini que derrotó a Los Andes 80 a 79 en tiempo suplementario, luego de empatar 66 a 66 en el Estadio José D´Amico, se destacaron los 19 puntos de Gastón Chaves en Pellegrini. Mientras que en Los Andes se destacó James DeShawn Danzey con 26 puntos.
Altense tuvo fecha libre.
TABLA DE POSICIONES
1- ALTENSE – 7 puntos (3-1)
2- ESPORA – 7 puntos (3-1)
3- ATENEO – 6 puntos (2-2)
4- PELLEGRINI – 6 puntos (2-2)
5- LOS ANDES – 4 puntos (0-4)
Así será la continuidad de la COPA “Ciudad de Punta Alta”
FINALES – Espora vs Altense – Viernes 11/4 – 21 hs // Altense vs Espora – Lunes 14/4 – 21hs // Espora vs Altense – Miércoles 16/4 – 21hs (de ser necesario).
TRIANGULAR – Triangular por el 3er, 4to y 5to puesto Viernes 11/4, Lunes 14/4 y Miércoles 16/4.
Frecuencia Deportiva