Carlos Antonio Messina, de 68 años, fue detenido luego de sobrevolar en parapente la ciudad y aterrizar en el Parque Ventania.
La policía de Subestación Comunal de Sierra de la Ventana detuvo esta tarde a un hombre de 68 años que increíblemente se encontraba sobrevolando en parapente por encima de la ciudad de Sierra de la Ventana en plena cuarentena preventiva y obligatoria.
Se trata de Carlos Antonio Messina, quien para colmo tiene 68 años, por lo que pertenece al grupo considerado de riesgo en medio de esta pandemia.
El operativo comenzó por una denuncia realizada al servicio de emergencias 101. Un vecino detectó que había una persona volando en parapente por encima de los techos de las casas.
A partir de esto, la policía se dirigió hacia el centro de la ciudad, donde justamente observó a este hombre volando, por lo que lo siguió hasta su lugar de aterrizaje en el Parque Ventania.
Allí Messina, oriundo del Gran Buenos Aires, pero radicado en Sierra de la Ventana, descendió y ante la policía se hizo el desentendido, mencionado que no sabía que estaba violando el aislamiento.
Fuente: La Brújula 24