Bien Común cerró su campaña frente a CAIPAL: «Dejemos atrás el abandono y crezcamos con una identidad Rosaleña»

El profesor Lisandro Delle Donne cerró la campaña de la Lista 809 del Partido Bien Común en un lugar simbólico para muchos Rosaleños: las instalaciones de la Ex empresa láctea Caipal.

«Elegimos estar aquí porque nos encontramos con la misma visión que hoy tenemos de Coronel Rosales. Estamos en un sitio abandonado, sucio, víctima del vandalismo que representa un gran pasado cada vez más lejano. Estamos aquí para decirle a los vecinos que el equipo de Bien Común quiere dar vuelta la página de este presente chato para caminar a un futuro de crecimiento, de apoyo a la identidad rosaleña de las PYMES y de recuperación del espacio público y privado». Afirmó Delle Donne, quién dirigió sus palabras acompañado por Liliana Garcia y el Ingeniero Dante Mario Giulietti.

A su vez expresó que «no nos podemos conformar con lo que nos da esta gestión municipal, que ya ha demostrado sus límites. Necesitamos nuevas voces y trabajar para asemejarnos un poco más a los Municipios vecinos. Mientras Villarino, Monte Hermoso, Tornquist, Puan y Dorrego crecen, acá vemos la falta de prioridades a la hora de gestionar.
Miremos en grande las cosas si queremos que los jóvenes tengan un futuro en la Ciudad».

En tanto, el Ingeniero Giulietti destacó la campaña propositiva llevada a cabo por Bien Común y le habló a los vecinos señalándoles la importancia de que el gobierno Municipal no tenga mayoría absoluta en el Concejo Deliberante.

«No es bueno que el Intendente, sea quien sea y del partido político que fuere, tenga poder absoluto. Muchos vecinos conocen mi trayectoria y saben que jamás nos opondremos a algo que sea bueno para la comunidad. Sin embargo, es necesario que exista una oposición madura y responsable que controle al Intendente. Por eso, les pido el corte de boleta por Bien Común, para que tengamos un Concejo Deliberante más equilibrado. Desde nuestro espacio siempre hemos apostado al diálogo, porque creemos que suma miradas y nuevas perspectivas. Tal es así que hemos sido el único partido que presentó su plataforma electoral».

Con respecto a la locación del cierre de campaña Giulietti destacó que «el hecho de que estemos frente a Caipal habla de la importancia de que se comience a aplicar la ordenanza de apoyo al consumo de PYMES y marcas locales. En mi caso soy puntaltense descendiente de varias generaciones de rosaleños y realmente admiro las ciudades en las que existen empresas fundacionales que crecen con el apoyo y consumo de los vecinos. Ese proyecto lleva un año aprobado y el Municipio no lo aplica pese a que es una excelente idea de este grupo de trabajo. Nosotros no vamos a llegar al Concejo para pelearnos con nadie, sino que vamos a pelear contra el abandono, la falta de expectativas y por tener un Distrito en crecimiento».

Por último, Delle Donne señaló: «Es un honor poder encabezar esta lista. Si el vecino nos acompaña con su voto, estaremos muy cerca de que el Ingeniero Giulietti pueda ingresar al Concejo Deliberante y se sume a las bancas que ya tienen Liliana Garcia y el Profesor Hugo Schamber. Por eso quiero hablarle al vecino que no ha ido a votar y también al vecino que acompañó a Juntos pensando su voto únicamente a nivel nacional. Miremos por favor también nuestro distrito: ¿Ven que el Intendente y su gente recorren la ciudad? ¿Estamos viviendo mejor que otros municipios de la región? Realmente hay otros intendentes vecinos, también del Pro y del radicalismo, que tienen cuidadas y ordenadas sus ciudades. No seamos conformistas, demos un mensaje».

«En esta lista van a encontrar vecinos con ganas de trabajar por el crecimiento de Coronel Rosales. Que no van a perder el tiempo con peleas nacionales, ya que el Concejal legisla lo local. Fundamentalmente van a sumar voces preparadas que controlen el gasto que hace el Intendente en los años que le restan de mandato. Es así que con mucha responsabilidad les pido que a nivel nacional elijan la opción de su preferencia pero a nivel local corten boleta por Bien Común. Muchas gracias».

Bien Común