Emiliano Ortiz deja Tiro y se acerca al Deportivo Rincón

El próximo Torneo Regional Amateur es el gran objetivo para el Deportivo Rincón y, para esta meta, está cerca de contratar un nuevo entrenador.

Se trata de Emiliano Ramón Ortíz, un técnico con recorrido en las categorías de ascenso. El DT nacido en General Cerri ascendió con Sansinena al Federal A en 2016, algo que el León busca lograr desde su fundación.

Además, pasó por Sporting de Punta Alta donde llego a la Final del Clausura 2017 y al año siguiente gano el Torneo Apertura 2018 y en el 2019 dirigió a Tiro Federal de Bahía Blanca.

Durante este año, el entrenador de Rincón fue Fernando Inda. “Nano” se hizo cargo del equipo en el último tramo del Regional Amateur y quedó afuera ante Racing de Trelew.

Luego fue campeón de Lifune y viene de quedar eliminado en octavos de final de la Copa Neuquén ante Centenario.

La contratación de Ortíz aún no está cerrada y podría darse en los próximos días.

El Regional Amateur comenzaría el último fin de semana de enero. El León tendrá como rivales confirmados a Independiente de Neuquén y Deportivo Roca, luego de descender en el Federal A.Dos rivales de peso que buscarán volver a la categoría que jugaron en los últimos años.

Para Rincón siempre ha sido su gran anhelo llegar al tercer campeonato del fútbol argentino y por eso le interesa contar con un técnico que ya sabe lo que es conseguir un ascenso así.

Frecuencia Deportiva