El viernes último se informaron sobre tres contagios más. Uno de los agentes que contrajo el virus ya se recuperó.
Fuentes oficiales informaron esta tarde a frenteacano.com.ar que ya son 9 los internos del penal de Villa Floresta que contrajeron coronavirus.
Los últimos tres casos en la Unidad Penal N°4 se confirmaron el viernes último. Además, se realizaron en las últimas horas 34 hisopados y se aguardan los resultados.
Por otro lado, uno de los cinco agentes que dio positivo para COVID-19 se recuperó de la enfermedad. Se trata del hombre que reside en Coronel Pringles. Los otros cuatro restantes se encuentran en sus viviendas «con síntomas leves o asintomáticos», precisó la fuente.
La semana pasada, y debido a las condiciones de hacinamiento en las que se encuentra la cárcel local tal cual lo publicáramos en dos videos y el aumento de casos de coronavirus, el titular del Juzgado Correccional N°2 dispuso una serie de medidas.
El Dr. Gabriel Rojas ordenó, entre otras cosas, que haya agua caliente, dispenser con alcohol en gel, calefacción, dieta proteíca para reforzar el sistema inmunológico y desinfección por la presencia de cucarachas.
Fuente: Frente a Cano