Se trata del perro de Marcos Herrero. En el baúl del Etios de la policía local halló un trozo de turmalina, piedra que el joven llevaba con un colgante.
Los abogados de Cristina Castro, mamá de Facundo, indicaron esta tarde que en el marco de la pericia realizada al móvil Toyota Etios de la policía local, otra vez el perro Yatel del perito Marcos Herrero encontró un elemento que asume importancia para la investigación del caso.
Se trata de un trozo de piedra turmalina negra que el joven llevaba con un colgante. En el momento de realizar su trabajo sobre el baúl, el perro volvió a marcar insistentemente el lugar hasta llegar a la piedra que incluso casi se la traga por querer tomarla con su boca, dijeron ante la consulta de frenteacano.com.ar
De esa piedra es también el colgante que lleva Cristina tal como se aprecia en la foto que ilustra esta crónica.
Vale la pena mencionar que el grupo de amigos más cercanos de Facundo, todos de Pedro Luro, habían comprado una piedra similar, y Cristina recordó además que Turmalina es justamente el nombre de la cervecería donde trabajaba su hijo en la mencionada localidad.
La mamá de Facundo reconoció en la sede de Gendarmería que era de Facundo la mochila que fue hallada el pasado sábado por un pescador en General Daniel Cerri. «Sé que es la mochila de mi hijo, pero faltan muchísimas cosas y alguien más las tiene», afirmó la mujer.
Fuente: Frente a Cano