Recibieron sus diplomas 38 egresados de los cursos de Electricidad Naval, Carpintería Naval, Estructuras Navales, Máquinas Navales y Motores Navales. Como así también la entrega de premios a aquellos alumnos que se han destacado en el desempeño académico de dichos cursos.
Luego del ingreso de la bandera de ceremonia, la Banda de Música de la Base Naval Puerto Belgrano ejecutó los acordes del Himno Nacional Argentino y el Himno a Punta Alta. Acto seguido, el Capellán Castrense Diego Kesler realizó una invocación religiosa.
La regente de estudio, Roxana Díaz, pronunció palabras alusivas al fin del ciclo lectivo: “Un año lleno de anhelos y expectativas de una escuela que siempre apuesta a la formación integral de sus alumnos, con el fin de acompañarlos en el desarrollo de sus potencialidades.”
Para finalizar, se dirigió a los egresados: “A ustedes que confiaron en este proyecto educativo, les doy las gracias por haber sido parte de esta escuela y los invito a formarse continuamente, recordando siempre que el éxito de lo que hagan se logra con esfuerzo y valentía”.
Seguidamente, se procedió a la entrega de distinciones por parte de la Armada Argentina, el Municipio de Coronel de Marina Leonardo Rosales y entidades gremiales, a aquellos alumnos que obtuvieron mejor desempeño académico en cada una de las especialidades.
En el cierre, los 38 jóvenes recibieron los diplomas de egreso y se entonaron las estrofas de la Marcha de la Armada.
Gaceta Marinera