Tras las flexibilizaciones y nuevas disposiciones de las normativas sanitarias, el Municipio de Coronel Rosales junto a la comisión organizadora, conformada por la Dirección de Turismo, gastronómicos, comerciantes, artesanos, Sociedad de Fomento “Amigos de Pehuen Co”, la UNS y el INTA, decidieron retomar la actividad y realizar este año la 4° edición.
Este año, el evento tendrá diferentes puntos para evitar las grandes aglomeraciones. En la Plaza Carrasco se montará el tradicional paseo gastronómico con stands de diferentes comidas al disco, desde pescados, mariscos, cazuelas, carnes, vegetales hasta hamburguesas.
También habrá un paseo de artesanos, manualeros, productores e instituciones.
Sobre el Playón Deportivo Municipal, se instalará un escenario donde se podrán observar clases de cocina, peñas folclóricas, grupos de baile y artistas de diferentes géneros musicales.
Además, este año se sumarán los restaurantes desde sus cocinas con platos al disco durante ese fin de semana. Los locales gastronómicos ofrecerán también diferentes propuestas al disco que estarán en la vereda o en su patio de comidas.