Cuatro personas quedaron detenidas cuando la policía los encontró en el patio de la casa desojando plantas de marihuana de más de dos metros . Había más de 9 kilos de droga. Hace pocos días la Policia Federal había secuestrado más de 40 kilos de la misma planta
Las investigaciones llevadas adelante por personal de la comisaría Sexta terminó llevando a los efectivos de esa dependencia a buen puerto.
Esta noche detuvieron a cuatro personas en calle Jorge Moore al 1326, cuando los pescaron literalmente en plena cosecha.
Al ingresar a dicho domicilio Walter Ruiz (20), Mario Jara (37), Rodrigo Lara (19) y un menor de 17 años estaban desojando plantas de marihuana de gran porte, todas por encima del metro 80 de alto.
Automáticamente los uniformados atraparon los “agricultores” y comenzaron a pesar y contabilizar todo lo encontrando, teniendo como resultado unos nueve kilos de esa droga, entre flores, hojas y tallos.
De igual manera los allanamientos continuaron y fue por eso que los efectivos se dirigieron a calle Martín Lutero 1375, en donde si bien no encontraron moradores, sí dieron con más estupefacientes, celulares y pen drives.
Completando la noche, dos personas, Verónica Contreras (37) y Mariano Osses (41) intentaron que no se lleven detenidos a los cuatro mencionados anteriormente, por lo que terminaron tras las rejas por agredir a los oficiales.
Fuente: La Brújula 24