Las investigaciones llevadas adelante por personal de la comisaría Sexta terminó llevando a los efectivos de esa dependencia a buen puerto.
Esta noche detuvieron a cuatro personas en calle Jorge Moore al 1326, cuando los pescaron literalmente en plena cosecha.
Al ingresar a dicho domicilio Walter Ruiz (20), Mario Jara (37), Rodrigo Lara (19) y un menor de 17 años estaban desojando plantas de marihuana de gran porte, todas por encima del metro 80 de alto.
Automáticamente los uniformados atraparon los “agricultores” y comenzaron a pesar y contabilizar todo lo encontrando, teniendo como resultado unos nueve kilos de esa droga, entre flores, hojas y tallos.
De igual manera los allanamientos continuaron y fue por eso que los efectivos se dirigieron a calle Martín Lutero 1375, en donde si bien no encontraron moradores, sí dieron con más estupefacientes, celulares y pen drives.
Completando la noche, dos personas, Verónica Contreras (37) y Mariano Osses (41) intentaron que no se lleven detenidos a los cuatro mencionados anteriormente, por lo que terminaron tras las rejas por agredir a los oficiales.
Fuente: La Brújula 24