En Monte Hermoso no solo nos cuidamos entre nosotros, también cuidamos nuestro recurso más importante, que es la playa.
*Es muy importante que cuando visites una playa jamás dejes basura en la arena ni en el mar. Lo mejor es depositar los residuos en los contenedores correspondientes de papel, vidrio o papel que están debidamente identificados.
*Si eres fumador debes saber que las colillas son un problema que afecta gravemente a nuestras playas (y a todas en general). La arena de la playa está llena de colillas que tardan al menos dos años en desaparecer, por lo tanto, es muy importante que los fumadores las recojan y las depositen en los cubos correspondientes.
*Además, si visitas la playa con tu mascota, no debes olvidar recoger sus excrementos y siempre mantenerla en el área permitida para animales.
*Una forma de proteger las playas es respetando su ecosistema: la vegetación, las dunas, el agua, las algas, los animales marinos, entre otros; forman un delicado entorno natural que no hay que modificar.
*Recordar que en Monte Hermoso desde el 2013 hay una ordenanza vigente que prohíbe el uso de bolsas camiseta y desde noviembre de 2018 la utilización de sorbetes plásticos en la ciudad.