La palabra de ATE Punta Alta

ATE Punta Alta dio a conocer un comunicado a raí de la multitudinaria marcha en apor a los trabajadores despedidos de IOSFA.

«Desde ATE Punta Alta acompañamos firmemente a los trabajadores de IOSFA y a toda la comunidad de Punta Alta.

Desde la Comisión Administrativa agradecemos el gran gesto de solidaridad y la unión de nuestra ciudad en momentos tan decisivos.

A todos los trabajadores de IOSFA y a sus familias les decimos: cuentan con el respaldo incondicional de ATE Punta Alta. Reconocemos la enorme fuerza con la que están llevando adelante esta lucha y les pedimos que no bajen los brazos. No están solos; los vamos a acompañar en cada paso.

Nuestra ciudad está íntimamente ligada a la Base Naval Puerto Belgrano, y más de la mitad de nuestros vecinos dependen directamente de esta obra social y de sus servicios esenciales. Por ello, la continuidad de la farmacia y de la atención médica no solo representa un derecho legítimo para las familias de los trabajadores, sino también un pilar fundamental para el sostenimiento de la salud pública local.

Valoramos profundamente la unión y el temple de los trabajadores en esta jornada. «