Un duro comunicado emitió la CTA Autonoma de Cnel. Rosales, con la firma de su titular Ricartdo Bocca, ante la FALTA DE PRESTACIONES E INSUMOS en el Hospital Naval.
«La CTAA autónoma de Coronel Rosales, repudia la aberrante decisión, que podría tomar el ministerio de defensa en reducir la capacidad operativa del Hospital Naval de Puerto Belgrano el cual asiste a la base naval más grande del país, siendo el mismo el complemento del Hospital Municipal Eva Perón de Cnel. Rosales.
Debido a los malos manejos, por parte de quienes administraron la IOSFA dicha obra social no cubre económicamente a prestadores, no tiene la cantidad de personal necesario que debería albergar un hospital de alta complejidad como lo es o lo fue dicho establecimiento, como así también cuenta con escasos recursos de insumos y capacidad económica para la reparación de equipos y recambio de mobiliarios, nos preguntamos; quienes son los responsables del vaciamiento del hospital, que además es una gran fuente de trabajo para la ciudad de Punta Alta.
Desde esta Central hemos acompañado a en el reclamo por sus derechos a Prestadores y Afiliados, resolviendo en parte y temporalmente sus problemas, los cuales no tendrían que existir, puesto que los descuentos se realizan mensualmente como corresponde. «