«La CTAA autónoma de Coronel Rosales, repudia la aberrante decisión, que podría tomar el ministerio de defensa en reducir la capacidad operativa del Hospital Naval de Puerto Belgrano el cual asiste a la base naval más grande del país, siendo el mismo el complemento del Hospital Municipal Eva Perón de Cnel. Rosales.
Debido a los malos manejos, por parte de quienes administraron la IOSFA dicha obra social no cubre económicamente a prestadores, no tiene la cantidad de personal necesario que debería albergar un hospital de alta complejidad como lo es o lo fue dicho establecimiento, como así también cuenta con escasos recursos de insumos y capacidad económica para la reparación de equipos y recambio de mobiliarios, nos preguntamos; quienes son los responsables del vaciamiento del hospital, que además es una gran fuente de trabajo para la ciudad de Punta Alta.
Desde esta Central hemos acompañado a en el reclamo por sus derechos a Prestadores y Afiliados, resolviendo en parte y temporalmente sus problemas, los cuales no tendrían que existir, puesto que los descuentos se realizan mensualmente como corresponde. «