Esta semana quedará concluida la obra de pavimentación y cordón cuneta en un anillo de 15 cuadras de Nueva Bahía Blanca que lleva a cabo el Municipio, brindando mejor conectividad a todo el barrio.
El intendente Uset, junto al secretario de Obras y Planeamiento, Ignacio Torrontegui visitaron la obra que se encuentra en su etapa final, completando las boca calles de calle Formosa, donde se pavimentaron un total de 8 cuadras.
Además, esta semana finalizará la pavimentación de 2 cuadras de calle La Paz, entre Formosa y Salta, y 1 cuadra de calle Santa Cruz, entre Pringles y La Paz, para completar un total de 15 cuadras, y la construcción de casi veinticinco cuadras de cordón cuneta y badenes.
Cabe destacar que a fines de 2021 se completó la pavimentación de 4 cuadras en calle Pringles, con la correspondiente instalación de badenes para la circulación del agua de lluvia, que también funcionarán para disminuir la velocidad de los vehículos que circulen por el sector.
Esta obra de cerca de 30 millones de pesos, gestionada por el Municipio y financiada en forma conjunta con Nación a través del Plan Argentina Hace 2, busca generar un circuito de pavimento que conecte distintos puntos del barrio brindando mejor conectividad y la posibilidad de entrar y salir del mismo evitando transitar por calles de tierra.